sábado, 11 de agosto de 2012

Rebe te cuenta

Si hay un problema con la estabilidad es que implica aburrimiento en cantidades industriales. Todo bien o medio bien, pero nunca maravilloso o muy malo.

He aprendido con el tiempo que uno no olvida por completo. Los recuerdos dejan de doler o incomodar y en ese caso, me siento feliz de recordar con calma. 

Últimamente dudo hasta de mi sombra. 

Si pudiera pedir un deseo en este momento sería pasar el resto de las vacaciones en la playa. Con piña colada y todo en mano.

Lo último que quiero en estos momentos es regresar a la universidad, pero no por las clases.

Todos están emocionados por graduarse en un año. Yo siento PÁNICO. Me gusta mi universidad, me gusta mi carrera, me gustan mis amigos. Tengo miedo del cambio, de tener que enfrentarme a una rutina sosa. My body is not ready. 

Creo que nunca me había sentido tan cómoda con mi soledad. Y cuando hablo de soledad me refiero a mi soltería.

Faltan dos meses para mi cumpleaños y ya está empezando la ansiedad.

La razón de este post es que he querido retomar mi blog y hacerlo en serio. Ser constante. Tenía muchas cosas que quería compartir, pero no sabía por cual empezar, así que decidí resumirlas de esta manera. Espero lograr mi propósito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario